El fenómeno de la sopa más picante del mundo – K-now

El fenómeno de la sopa más picante del mundo

Spread the love

¿Has escuchado del reto de la sopa más picante del mundo?

Si te gusta la cultura coreana, probablemente ya hayas escuchado de este reto, que se hizo viral entre youtubers de todo el mundo.

Este reto trata de comerse toda una porción de la sopa más picante del mundo, una sopa de la marca Samyang (originaria de Corea) llamada Hot Chicken Flavor Ramen x2.

En un inicio, Samyang sacó a la venta su sopa que ahora conocemos como la tradicional, Hot Chicken Flavor Ramen, la cual se promocionaba como una sopa muy picante, la cual tuvo mucho éxito, pero muchas personas empezaron a decir que no era tan picante como anunciaban.

Gracias a estas observaciones del público, Samyang decide hacer una versión el doble de picante, y esta… sí cumplía con las expectativas. Realmente es dos veces más picante que la tradicional y muchas personas empezaron a subir videos de sus reacciones épicas.

Esta fama que trajo la sopa más picante del mundo, dio inicio a todo un fenómeno de productos picantes, donde comenzaron a hacer variaciones de todo tipo bajo el mismo concepto picante.

Hoy, Samyang tiene una gama de productos bastante amplia, la cual comienza con 9 tipos de sopas: Hot Chicken Original, Hot Chicken x2, Jjajang Hot Chicken, Hot Chicken de queso, Hot Chicken Carbonara, Hot Chicken Curry, Hot Chicken Mala, Hot Chicken con caldo y Hot Chicken Frío.

Y no solo esos. También tienen versiones de otros platillos picantes: Tteokbokki Hot Chicken, Rabokki Hot Chicken, Arroz mixto Hot Chicken, Sushi Hot Chicken, Huevos Hot Chicken, Almendras Hot Chicken, Frituras Hot Chicken… En fin, una infinidad de productos, incluyendo las Salsas por separado para que las puedas disfrutar en lo que quieras.

Han llegado a los extremos, tienen su línea de MAQUILLAJE Hot Chicken, donde tienen bases, labiales, tintes y rubores… Sus colores son intensos bajo el mismo concepto de la sopa, pero no te preocupes, que no te arderá la piel.

Si como mexicano te preguntas si de verdad una sopa asiática puede picarte… Traemos la noticia que sí. Se han reportado personas que sufren desgracias por lo picante de esta sopa. Y si aún así no lo crees… ¿Te atreves a probarla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *